martes, 12 de enero de 2010

Adios a Spiderman 4

Acaba de confirmarse que San Raimi le dice adios a la proxima pelicula de Spiderman junto a todo el cast de los anteriores films. Tobey Maguire no vuelve a usar las mallas del personaje. Tras el fiasco de Spiderman 3, el director Raimi ya habia planeado devolverle calidad al personaje evitando un poco las exigencias de la productora quienes durante "Spiderman 3"exigieron al director meter a Venom como sea en el film, cosa que resulto como ya sabe la mayoría. ¿Que podria haber preparado Raimy en esta parte?puede ser una pena ya que se estaba hablando de Jhon Malkovich confirmado en el papel de Adrian Toomes, conocido como"El Buitre".

Pero ojo al siguiente mensaje de Sony:
Spider-Man: Summer 2012: Peter Parker is going back to high school when the next Spider-Man hits theaters in the summer of 2012.“
Asi la Sony anuncia el reseteo de la franquicia y un film para el 2012 con un nuevo Spiderman y un nuevo director y narrando nuevamente los origenes del personaje.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes a quien sería chevere tener como villano... a Morlun.

Dr.comic dijo...

Hola Alfredo!
Pues como dicen:no hay personaje malo,sino mal escrito,quien sabe y Morlun pudiera ser un gran villano en pantalla, para serte franco a mi no me gusto mucho que digamos. Creo que el Buitre y Misterio serian excelentes en pantalla y ahora que lo relanzan porque no el Duende verde?pero esta vez bien hecho, con una mascara que contraiga sus facciones y que permita que el actor se luzca mas. No crees?

Un gran saludo!

Unknown dijo...

De hecho quedaría bien un Duende Verde que no sea robotico, sino mas natural. Es mas, William Dafoe creo que le quedaría bien el papel de nuevo ya que es bastante expresivo en sus facciones.