sábado, 29 de agosto de 2009

El rumor....

Rich Johnston, desde su pagina Bleeding Cool ha comentado algunos rumores sobre el regreso de Bruce Wayne a las paginas de DC.
Segun Johnston, el regreso de Bruce Wayne forma parte de todo un plan que ha desarrollado Grant Morrison y se publicaría a partir del proximo año con el mismo morrison tras los guiones, indica que serían 2 titulos los encargados de traer de vuelta al Caballero oscuro original:
The search for Bruce Wayne y The Return of Bruce Wayne.
¿Le creemos?muchas veces sus noticias han resultado verdaderas...pero ante todo, si esto resulta verdad ó no,
el regreso de Bruce Wayne es algo que veíamos venir y eso-creo-lo saben todos los lectores de estos titulos,lo importante es la forma en que se narren estas historias.
Habra que esperar y mantener la confianza en Morrison.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Era obvio que se veía venir el regreso de Bruce Wayne, era inevitable. Pero espero que le den mas tiempo al nuevo Batman, que Dick Grayson pueda tener mas aventuras, retos mayores siendo Batman. Al menos esta vez no la fregaron por completo como pasó con Jean Paul Valley, este nuevo Batman si tiene aceptación.

Dr.comic dijo...

La etapa actual del Batman & Robin de Morrison mejora cada vez mas, efectivamente, esperemos que el actual Batman tenga aun un rato mas con el disfraz antes de ver el regreso de Bruce Wayne.