sábado, 11 de julio de 2009

Ryan Reynolds como Hal Jordan

Ryan Reynolds se ha llevado el codiciado papel, la disputa por encarnar a Hal Jordan incluía nombres como los de Bradley Cooper(The wedding crashers, Yes Man), Jared Leto y a nada menos que Justin Timberlake, quien ya había hecho las pruebas para el casting del film.
El Magazine Variety comenta que tanto Warner como Martin Campbell-director del film-se han decantado al final por Reynolds para el papel de Hal Jordan.
El guión del film viene a cuenta de Greg Berlanti y Marc Guggenheim.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ese no es el tipo que hacía de Deadpool?

Aunque Justin Timberlake no sería mi primera opción (ni la segunda, tercera o cuarta) no veo porque tanto odio hacia el sujeto, no actua nada mal. Solo hay que ver "Alpha Dog" para ver que el tipo si sabe actuar bien.

Aun espero que pongan a Will Smith como el otro GL, y tal vez Timberlake tenga un cameo como uno de los lanter de "relleno"

Dr.comic dijo...

Hola estimado Anonimo,efectivamente Reynolds es quien hace de Deadpool. En cuanto a Justin Timberlake te doy la razon, el tipo no es mal actor, pero hay mucha gente y prensa que tiende a juzgarlo de antemano por venir del medio musical y de los videoclips-no es mi caso-pero tambien para serte franco,no lo asociaria inmediatamente con el personaje.
Un gran saludo!