martes, 14 de julio de 2009

Black Lanterns

Ya pueden ver con detalle a algunos de los Black Lanterns que aparecerán en The Blackest Night, la saga que esta a punto de comenzar en el universo DC.

Firestorm(Ronnie Raymond)

Aquaman Martian Manhunter Boston Brand, Deadman

y Kal-L(el superman de Tierra 2)

3 comentarios:

Tomás dijo...

Pese a que Geoff Jhons no es mi favorito (parece que ama demasiado al Superman Pre Crisis...el torpe de las peliculas, y pareciera quiere volver a Clark en la mascara y Superman en la persona real) debo admitir que este evento me tiene emocionado...parece que sera emocionante. ¿Cuando salen los numeros y cuando los tendras en tienda?

Unknown dijo...

Esto de los Black Lanterns me lleva a dos suposiciones: Que están guardando a Bruce Wayne como Black Lantern para mas adelante o que efectivamente Bruce no está muerto sino perdido en el tiempo. Claro que habría que entender que "morir" en el universo DC ya que si bien el cuerpo de Bruce fue quemado, su alma fue enviada al pasado.

Dr.comic dijo...

Hola Tomas!
si, se nota bastante el cariño y respeto que Johns le tiene a las versiones precrisis de los personajes, pero tambien no hay que negar que ha actualizado todos esos conceptos y los ha hecho realmente atractivos alejandolos bastante de la ingenuidad propia de la epoca en que se desarrollaban..quien hiba a decir que Green Lantern o Flash hiban a tener etapas tan aclamadas?.
Blackest Night acaba de comenzar y en breve comienzan a llegar todos los numeros a la tienda.

Alfredo: Por ahi se ha insinuado que el cuerpo que se llego a ver en Final Crisis no era propiamente el de Bruce Wayne, aun esta por develarse eso, pues hay que tener en cuenta que Black Hand pretende tener como primer recluta en sus corps al mismo Batman y si esta en la tumba y no encuentra el cuerpo de Wayne....
saludos!