martes, 10 de junio de 2008

Problemas para Iron Man 2?

Jon Favreau comentaba ayer en su blog con respecto a la anunciada fecha de estreno de Iron Man 2 ( 30 de abril del 2010), y a los comentarios de Terrence Howard de que el rodaje comenzaría el próximo mes de marzo. Veamos, Favreau ha comentado que ni Robert Downey Jr. ni él han sido consultados por esta fecha y no comprenden cuan realistas son estas fechas teniendo en cuenta que no hay guión, historia y menos escritores contratados. Añade que para hacer bien una película de este estilo es preferible contar con tiempo y planificando bien las cosas, Dice preferir la senda marcada por films como Batman Begins y The Dark Knight o los films de X-Men, en ambos casos tres años entre cada parte. Pero Marvel necesita y anuncia ya proyectos para el 2009 y 2010, Lo que puede implicar menos calidad.

Ahora IESB publica una noticia donde indica que Marvel Studios, y en concreto su CEO David Maisel, no han llegado a un acuerdo económico con Jon Favreau para llevar la dirección de Iron Man 2. Ademas Maisel opina que Favreau no es necesario para que Iron Man 2 sea un exitazo en las taquillas.

Mala cosa, Recuerden lo que paso cuando en la 3ra entrega de la saga de Spiderman prescindieron de gente que realmente apreciaba los personajes, Donde el mismo director y la productora tomaron la autoria de un guion que no estaba a la altura de entregas anteriores, Las criticas no se hicieron esperar sobre todo cuando la 2da parte ya habia estado catalogada como una de las mejores peliculas de superheroes de todos los tiempos.

No hay comentarios: