sábado, 7 de junio de 2008

Joselo contra Indiana

Nota de Peru21:
Debido a los errores en los que incurre sobre el Perú, el canciller José Antonio García Belaunde sugirió este jueves a los peruanos no ver la última película del héroe de culto Indiana Jones. “No hay que verla”, comentó en tono risueño a la emisora CPN al señalar que las inexactitudes de la película “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” se deben a que los productores “no invirtieron un poco en investigar bien”.
No obstante, admitió que estos errores son concesiones que se dan en este tipo de obras de ficción.
Aún así comparó las incongruencias cometidas por el director Steven Spielberg y el productor George Lucas con las que se cometieron en la película “Troya”, del director Wolfgang Petersen, que, según dijo, no tiene nada que ver con “La Ilíada”, la obra clásica de la literatura griega.
Peru 21 añade:"El canciller deberia dirigir la entrega del Oscar".

Un poquito tarde el aviso(¿chiste?) cuando ya la pelicula fue un taquillazo en el pais dando maja al resto de la cartelera y en realidad...¿alguien podria dejar de ver el film solo porque el canciller lo indica?....
Amigos, es un film de Indiana Jones, Parte de una saga de culto que si bien para muchos esta entrega no esta a la altura de "los cazadores..."no deja de ser un gran film y de lo mejorcito del genero de aventuras de los ultimos años.
Recibi algunos comentarios y mails de espectadores airados porque decian sentirse ofendidos porque algunos peruanos que aparecen el el film parecen ser mexicanos(Cosa que francamente no percibi¿debian parecer europeos?) el racismo es cosa fea tanto aqui como en cualquier lado y que yo sepa, Mexico y Peru tienen culturas y rasgos etnicos sumamente semejantes, cierto?. Cuando fui al cine a disfrutar del film en vez de ver los "errores"(ahora resulta que hay que ir con enciclopedia y atlas a la mano para ver un film)francamente pense "caray, El turismo se gano con la promocion gratuita"y al parecer en PromPeru ya habian pensado esto pues en este momento estan promocionando el turismo usando ¿adivinen que?:el ultimo film de Indiana Jones

Como les quedo el ojo?...Latigazo para el canciller.

No hay comentarios: