miércoles, 28 de marzo de 2007

Breves de Cine

--Joel Silver podría haberse lanzado directamente a la elección de la próxima Wonder Woman cinematografica. Tras el abandono de Joss Whedon, el productor podría haber elegido ya a la protagonista para su película. La bella Cobie Smulders(24) podría ser la agraciada con el codiciado papel. Smulders ya ha participado en series como Jeremiah, Smallville o The L Word, aunque su trabajo más vitoreado ha sido en la televisiva How I Met Your Mother. Cobie Smulders podría ser Wonder Woman,Habra que esperar....

--Gerard Butler,el actor que encarna a Leonidas en 300,al parecer tiene ya su presencia confirmada en la inminente adaptación de Watchmen,se dice que podría haber sido elegido por el director Zack Snyder para dar vida al impasible Dr. Manhattan.
--El ruso Timur Bekmambetov. El realizador de la excelente "Guardianes de la Noche" cuenta ya con un interesante reparto para adaptar la obra de Mark Millar:"Wanted",del que también forman parte James McAvoy,Morgan Freeman y la recien confirmada Angelina Jolie . En Wanted, un anodino joven que lleva una dia normal, se convertirá de pronto en el miembro mas importante de una corporación secreta de superasesinos tras conocer que su padre, recién fallecido, era el asesino más letal del planeta. El papel de Angelina Jolie es el de la asesina conocida con el nombre codigo de "La Zorra", y que hará de mentora del pusilánime joven, y cuya fin será convertirlo en un superasesino sin escrúpulos. El rodaje comienza en Mayo.

No hay comentarios: