martes, 11 de agosto de 2015

Tom Hardy en 100 Balas


The Hollywood Reporter cuenta que al parecer la Warner tiene las cosas claras. Mientras el estudio se esta encargando de los adaptaciones de su línea superheroica, New Line, una subsidiaria de Warner, será la que realizará las adaptaciones para el cine de los comics de Vertigo, el sello dirigido a público adulto de DC Comics, donde se esta realizando actualmente “Sandman.
Lo atractivo es que ahora se le suma una adaptación de “100 Balas”, el celebre cómic de Brian Azzarello y Eduardo Risso, que responde al interrogante sobre la reunión que mantuvo el actor Tom Hardy(The Dark Knight Rises, Mad Max) con el estudio.
Hardy decidió dejar Escuadrón Suicida debido a problemas de horario para poco después confirmar que estaba en conversaciones sobre algo de DC que no había sido adaptado antes. Ahora el actor se queda en Vertigo para producir la película y probablemente protagonizarla.
Este excelente comic se publicó la decada pasada y narraba la historia del Agente Graves, un misterioso hombre que contactaba con personas en momentos de desgracia para ofrecerles tomar venganza asesinando a la persona que los llevó a ese punto con un arma y balas totalmente irrastreables. De lectura totalmente recomendada.

No hay comentarios: