miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los 4 Fantasticos relanzados al cine

20th Century Fox ha anunciado ya el relanzamiento cinematografico de los 4 Fantasticos(esperemos que con un cast totalmente diferente a las ultimas adaptaciones).
Akiva Goldsman es el encargado de producir la nueva aventura en el cine del cuarteto de Marvel y es el productor ahora mismo de films como Jonah Hex y The Losers.
Tambien se ha confirmado el nombre de Michael Green como guionista de esta nueva cinta, y es que la Fox ahora mismo ya no puede dejar pasar un periodo regular de tiempo sin hacer peliculas de los personajes cuyos derechos posee, pues de lo contrario, estos derechos revierten hacia la misma Marvel. Mas aun, ahora las cosas deben estar algo mas complicadas ante la adquisicion de Marvel por parte de Disney.
A lo mejor pronto se anuncian nuevas adaptaciones de Daredevil, X-Men y Silver Surfer,personajes cuyos derechos filmicos son por ahora propiedad de Fox, esperemos que ademas de querer mantener la propiedad de los derechos estas producciones busquen cumplir con el espectador.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el casting de la película anterior no estaba tan malo. Jessica Alba como Sue Storm estaba bien (a quien no le gusta ver a Jessica Alba) y Johnny storm era el típico pata relajado, que no tomaba nada en serio. Hacer a la mole ya de por si es dificil. El único que no me pareció bien era Reed Richards, en la pelicula me parecía demasiado joven.

Dr.comic dijo...

Claro Alfredo, concuerdo contigo!¿ a quien no le gusta ver a Jessica Alba en mallas?pero de ahi a verla haciendo de Sue Richards, como que nunca me termino de convencer,creo que simplemente porque no llega a encajar en el personaje como de seguro lo han visionado muchos fans(se llego a vocear a Ali lerter para ese papel,creo que hubiera estado mejor). Jhonny Storm estuvo bien(aunque no creo que sea tan dificil esa eleccion para el cast)...no es que solo tenga algo contra el cast,sino que como un todo,los personajes merecian algo mejor que el trato que se les dio en el cine. Saludos!