jueves, 23 de abril de 2009

Regresan los heroes de Archie comics

En unos meses debería salir a la luz el proyecto en el que ha estado trabajando J. Michael Straczynski para DC Comics, el cual es basicamente un relanzamiento de 4 personajes antiguos y que pertenecian originalmente a Archie Comics(si, la editorial del pelirrojo de Riverdale tambien tenia una linea de superheroes). Los derechos de estos personajes fueron adquiridos por DC ya hace sus buenos años e incluso recuerdo un intento de relanzamiento alla por los 90, en su propia linea pero la cosa no fue muy bien.
Esta vez las historias de estos personajes estarán ambientadas en la continuidad oficial de DC y al guion de Straczinsky se unirán los lapices de Jesus Saiz, toca resaltar que The Shield ya habia aparecido en un numero de The Brave and the Bold, tambien guionizada por Straczinsky.
El guionista ya ha demostrado lo bueno que puede ser cuando se trata de relanzar a personajes de segunda fila ó sin mucha historia anterior, esto unido a los lapices de Saiz puede resultar realmente bien.
The Shield, The Web, Hangman e Inferno, el cuarteto llamado Red Circle(nombre de una de las líneas editoriales en la que aparecieron con anterioridad) podrian verse nuevamente y esta vez al lado de los clasicos heroes de DC.

No hay comentarios: