jueves, 20 de noviembre de 2008

Que paso con el Cruzado encapotado?

En la pasada Comic Con de San Diego se anunció que-Tras el final de "Batman R.I.P" de Grant Morrison, El renombrado Neil Gaiman realizaría un arco argumental de dos números en la colección Batman con el título "Whatever Happened to the Caped Crusader?" y con Andy Kubert en las labores de dibujante. Con ese titulo que inmediatamente nos trae a la cabeza el clasico "Whatever Happened to the Man of Tomorrow?" que estaba a cargo de un equipo formado por autenticas leyendas del comic: Alan Moore y Curt Swan con Superman como protagonista, como por todos los rumores que se han dejado caer, A todos ha dado la impresión de que la cosa va en serio y se tratará de una especie de última historia de Batman. La primera parte de esta historia aparecerá en Batman #686 y tal vez la portada que Gaiman ha dejado ver sirva para dar alguna otra pista a los aficionados al detective.
Aqui el cover coloreado y con el texto promocional que DC ha proporcionado:
BATMAN #686: Escrito por Neil Gaiman y con arte de Andy Kubert y Scott Williams. Covers de Andy Kubert y Alex Ross. Cover sketch variante de Andy Kubert.
Parte 1 de 2.
El aclamado autor Neil Gaiman(The Sandman)y lel artista superestrella Andy Kubert(BATMAN, Marvel 1602)unen fuerzas para un evento especial de Batman en 2 partes! “Whatever Happened to the Caped Crusader”es una cautivadora y misteriosa historia como Batman y sus amigos nunca han experimentado antes. Profundizando en los reinos de la Vida, Muerte y el mas alla, Gaiman no deja piedra sin mover ya que explora todas las facetas de la vida de Bruce Wayne.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está muy claro que Bruce no va a seguir como Batman. La gran pregunta es que le va a suceder al final de RIP y Final Crisis. La segunda gran pregunta es quien será el proximo Batman. Tim Drake? Damian? Hush? Me pareció leer en algun lugar el posible regreso de Jean Paul Valley. será cierto?

Dr.comic dijo...

Hola Alfredo, Puesss dicen por ahi que ya hay un nuevo Batman proximo a tomar el disfraz. En breve comienza "la lucha por la capucha"con todos los allegados de Batman(incluido al parecer jean paul valley)luchando para ver quien se hace cargo del nombre. Saludos!

Unknown dijo...

"la lucha por la capucha"? habrá q esperar unos meses hasta ver quien será el nuevo Batman y es que han hecho varias referencias al futuro de Batman pero con esto de los multiples universos ya no se sabe. Por un lado tenemos a Damian en Batman 666, por otro lado, en el comic de Teen Titans, a Tim Drake como Batman. Luego a Tommy Elliot y su cirugia en Heart of Hush. Me alegra que haya la posibilidad de que vuelva Jean Paul Valley, me gustaba mucho el personaje de Azrael a pesar de que no tuvo mucha acogida. Hasta la armadura de Batman que usaba Jean Paul (la amarilla con rojo) me parecía chevere.