miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Trailer de Green Lantern

A solo un click:

Cowboys & Aliens

Daniel Craig es el protagonista de este film basado en el comic del mismo nombre,aqui el trailer, muy bueno por cierto:

sábado, 13 de noviembre de 2010

30 Segundos de Green Lantern

Nada como comenzar el día con un vistazo al aspecto de Green Lanterny allegados ya en movimiento. Entertaiment Tonight estaría mostrando el proximo martes el primer trailer del film y aqui ofrece un adelanto de 30 segundos:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Secret Origin: The Story of DC Comics

Este año DC Comics cumple 75 años y para el evento se estan preparando algunos lanzamientos especiales para commemorar la ocasión. Uno de ellos es:Secret Origin: The Story of DC Comics un DVD con un documental narrado por el actor Ryan Reynolds (Green Lantern).
Este documental cuenta la historia de la editorial, con entrevistas a los grandes protagonistas de estos 75 años, además de material de archivo y muchas imagenes de portadas y comics legendarios. Desde los inicios con los comics pulp hasta el alzamiento de las novelas gráficas, Aqui el trailer:

El turno de Spiderman

Los previews de Marvel ya lo estan anunciando, se atreveran?yo creo que si, la DC ya lo ha hecho con varios de sus personajes principales y la Marvel misma(varias veces)con Phoenix, asi que....

martes, 9 de noviembre de 2010

Promocional de Smallville

Un video promocional de la decima y ultima temporada de la serie:

Wonder Woman?

La nueva Wonder Woman-en la serie que esta preparando la Warner-podría ser Tanit Phoenix, la bella actriz y modelo sudafricana ya fue vista en pequeños papeles en Death Race ó en El Señor de la Guerra al lado de Nick Cage. ¿Que les parece?